Como trabajamos

Gestionar Capturfish requiere tiempo, ganas, pero sobre todo mucha ilusión. Confiar en que cada paso que demos va a funcionar independientemente del resultado final, porque de cada decisión que tomemos obtendremos siempre algo positivo, aunque no sea un 100% de lo esperado.

Queremos que nuestros socios se sientan partícipes de cada tarea: redes sociales, blog, correo, patrocinios, gestión de ropa, premios, montaje de eventos y un largo etc. Ellos nos ayudan a seguir en pie, y repartir estas tareas nos ayuda a disponer de mas tiempo para seguir mejorando y creciendo constantemente. 

La creación de nuestra asociación es un proyecto sin ánimo de lucro, en el que cada pequeño ingreso ya sea a través de proyectos, patrocinios o cuota de socios, está perfectamente detallada en nuestra contabilidad interna (disponible para todo el mundo) y SIEMPRE se invertirá en beneficio de los socios el 100 % de lo recaudado. 

Como organización intentaremos saciar las necesidades de todos los socios contando con sus opiniones. Aceptamos todo tipo de sugerencias e iniciativas porque consideramos que es un aprendizaje constante para seguir mejorando. Nuestro grupo humano es fabuloso, con grandes valores cerca y lejos de las orillas de nuestros embalses y que poco a poco han estrechado lazos, y eso se nota a la hora de pasar largas horas esperando una picada que nos ponga el corazón a mil.

En cada salida tenemos nuestro almuerzo a media mañana, nuestro chupito de limoncello para comenzar la jornada cortesía de Capturfish y nuestras “charletas” de lo que creemos que va mejor para la pesca en cada espacio de agua donde decidimos echar las cañas, debates que son amenizados entre bromas y ratos de buen ambiente por parte de cada socio y que hacen de cada jornada un día especial.

En nuestro blog vamos a ir publicando y actualizando diferentes pasos que demos y en nuestras redes sociales pondremos fotos y crónicas de las jornadas que nos hacen disfrutar de la pesca al máximo.


0 comentarios:

Publicar un comentario