Gestionar Capturfish requiere
tiempo, ganas, pero sobre todo mucha ilusión. Confiar en que cada paso que demos
va a funcionar independientemente del resultado final, porque de cada decisión que tomemos obtendremos siempre algo positivo, aunque no sea un 100% de lo esperado.
Queremos que nuestros socios se
sientan partícipes de cada tarea: redes sociales, blog, correo, patrocinios, gestión de ropa, premios,
montaje de eventos y un largo etc. Ellos nos ayudan a seguir en pie, y repartir
estas tareas nos ayuda a disponer de mas tiempo para seguir mejorando y creciendo constantemente.
La creación de nuestra asociación
es un proyecto sin ánimo de lucro, en el que cada pequeño ingreso ya sea a
través de proyectos, patrocinios o cuota de socios, está perfectamente
detallada en nuestra contabilidad interna (disponible para todo el mundo) y SIEMPRE se invertirá en beneficio
de los socios el 100 % de lo recaudado.
Como organización intentaremos saciar
las necesidades de todos los socios contando con sus opiniones. Aceptamos todo tipo de sugerencias e iniciativas porque consideramos
que es un aprendizaje constante para seguir mejorando. Nuestro grupo humano es fabuloso, con grandes valores cerca y lejos de las orillas de nuestros embalses y que
poco a poco han estrechado lazos, y eso se nota a la
hora de pasar largas horas esperando una picada que nos ponga el corazón a
mil.
En cada salida tenemos nuestro
almuerzo a media mañana, nuestro chupito de limoncello para comenzar la jornada
cortesía de Capturfish y nuestras “charletas” de lo que creemos que va mejor
para la pesca en cada espacio de agua donde decidimos echar las cañas, debates
que son amenizados entre bromas y ratos de buen ambiente por parte de cada
socio y que hacen de cada jornada un día especial.
En nuestro blog vamos a ir
publicando y actualizando diferentes pasos que demos y en nuestras redes
sociales pondremos fotos y crónicas de las jornadas que nos hacen disfrutar de
la pesca al máximo.
0 comentarios:
Publicar un comentario