Salida Molano (Cáceres) / 01.02.2014 y 02.02.2014



En esta ocasión 5 de nuestros socios (Miguel, Felipe, Alex, José Luis  y Carlos) se trasladaron a aguas extremeñas en busca de nuevos ejemplares y buenas  experiencias.
Salida de dos días que sin duda hace que la pesca se vea de otra manera y te haga ver aun más si cabe que lo bonito de las jornadas de pesca no solo es la pesca en sí, sino el lugar, la compañía y las diferentes anécdotas que nos puedan suceder.
Se trasladaron a un bonito pueblo de Cáceres llamado Arroyo de la Luz, cuna de grandes pescadores donde la pesca no es solo una afición y es además el lugar de origen del padre de nuestro presidente.


Embalse de Molano perteneciente Arroyo de la Luz (Cáceres).

 Trillaron el embalse de Molano a base de cañazos por ambas orillas desde las 9:15 de la mañana. A primera hora casi recién llegados…. José Luís sacó su primer lapicero del día. Eso siempre anima y ayuda a los demás a seguir intentado dar con el lucio de sus sueños.     

Jose Luís con un lapicero madrugador        Felipe quitándose el bolo el segundo día


Ese lucio llegó, a las 12:30 del  primer día de pesca por parte del mismo José Luís, que sacó el premio gordo, jamás imaginable para nosotros antes del viaje y que nos tuvo de cabeza a 4 personas, increíble pero lo sacamos…

José Luis con su lucio de 14,5kg


Con esto y un bizcocho hora de comer, reponer fuerzas y prepararse para la batalla de intentar superar esta increíble captura …
…Y a las 15:30 ya estaban de vuelta, por una orilla, por otra… hasta que volvieron al lugar de la batalla para sacar el segundo premio gordo de la jornada, impensable pero cierto ¡¡Otro lucio de 12,5 kg!!, esa vez fue Carlos quien nos deleita con esta captura de una preciosa hembra de lucio y su posterior suelta…

Carlos con su lucio hembra de 12.5kg. Capturfish es...Captura y suelta
 Sin la ayuda de algunos sería imposible...

Carlos y Felipe posando con este segundo monstruo y Alex de espaldas en el lugar de la captura


Poco mas que añadir en la primera jornada pesquera, tocaba vuelticita por el pueblo, cenar y descansar para afrontar el domingo en el que tenian jornada pesquera y viaje de vuelta a Madrid. Casualmente se encontraron con que en el pueblo había fiesta,  “La Candelaria”, noches de hoguera y fin de semana de coles, bollos y vinos por todas partes…


Lo pasaron en grande comiendo y bebiendo los productos típicos


El domingo un par de capturas más de varios lapiceros, jornada más corta pero en buena compañía, unas cervecitas fresquitas en el bar y a comer, tocaba volver a casa con una experiencia inolvidable… Estos fueron los cinco guerreros.

José Luís, Miguel, Alex, Felipe y Carlos, los cinco cracks conjuntados!!!
 Las cervecitas y risas de después siempre es lo mejor...

Los tres que pescaron se burlaron un poco de los que no lo consiguieron...


Al final de las jornadas pesqueras, 6 capturas, dos de ellas memorables con 14.5kg y 12.5kg, pero lo mejor de todo, como siempre, los buenos momentos y la compañía.

1 comentario:

  1. Que bien lo hemos pasado, gracias a todos porque estas cosas sin duda son las que siempre nos quedaran en el recuerdo, para la próxima salida ¡¡haber si somos más!!

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar